Herrera: "Mi proyecto de partido es cumplir con la carta orgánica de la UCR"

DE BUENA FUENTE 12 de marzo de 2021 Por De Buena Fuente
El candidato por la lista N° 8 de Linea de Renovación Radical, a presidente del comité capital de la UCR, Wilfredo Herrera, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que tiene como proyecto hacer cumplir la carta orgánica de la UCR porque hay muchos manoseos.
WhatsApp Image 2021-03-12 at 07.42.47 (1)

Herrera dijo que muchos le preguntan sobre su proyecto de partido y el les responde: "es el cumplimiento de la carta orgánica que no se cumple de hace años. No sé como puede que ser que los radicales tengamos de proyecto esto y eso sucede porque no se da cumplimiento por ejemplo la rendición de cuenta, nadie conoce nada, también en el tema de presentación de listas donde tenían una cantidad y luego pasaron a otra. Estaban por vender el partido, ellos mismos llamaron a la Convención para venderlo y no se hizo.  Esa es la realidad del partido, esta caído sin proyecto, me da pena porque en historia es un partido grandísimo", señaló.

"El padrón radical está siendo permanentemente manoseado. Anoche buscaba a un afiliado que hace dos años no estaba en la lista y ahora de nuevo salió. Sacan y ponen a la gente de los padrones, el manoseo es de hace mucho tiempo. La justicia electoral tiene un padrón de 10 mil por ejemplo, entonces, sacan diez y ponen diez de ellos, la justicia no se pone a investigar quién es quién. Sacan y ponen la misma cantidad para que nadie se dé cuenta. Nanni ganó con ese tipo de trampa, ahora estamos con los ojos abiertos, sabemos de dónde viene la envestida. Perdiendo en capital serían un golpe muy bajo para el sector oficialista. Son 15 escuelas en la ciudad para votar y una escuela en San Lorenzo", añadió.

Te puede interesar