La UCR es el único partido por el que las autoridades se eligen por el voto

El candidato por la lista N° 8 de Linea de Renovación Radical, a presidente del comité capital de la UCR, Wilfredo Herrera, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el partido que integra, es el único que elige a sus autoridades mediante el voto.

DE BUENA FUENTE 12 de marzo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-03-12 at 07.42.47 (2)

Herrera explicó que: "la UCR es el único partido que elegimos a nuestras autoridades a través del voto. Irán a votar el 10% del padrón pero nosotros votamos, son las reglas del juego nuestras y el afiliado lo dirá. El trabajo es casa por casa, verlo al afiliado y explicarle todo. Hay que comprometerlo a que vaya a votar".

"El radicalismo esta desbandado, picotean allá y acá, y es es por intereses personales. No debe actuar así, sino dentro de las normas del partido, merecen ser sancionados y eso es porque no les interesa el partido. Lo primero debe ser el partido, hay que arreglar la casa para ser creíbles. Nanni llevó el partido con Olmedo, fue un contubernio, nadie estaba de acuerdo pero ellos lo hicieron", agregó.

"Tienen que votarme por mi proyecto. El partido está mal, Chibán es lo mismo que Nanni, no le creo la pelea. Tampoco Chibán y Correa, son lo mismo los dos. Tenemos que cambiarle la cara al partido, no hay que manosear la carta orgánica para que no actúen de esa forma, ellos voltearon la lista de la juventud. Los proscribieron, se estaban por presentar dos listas de la juventud pero de pronto quedó solo la oficialista de Nanni. Le buscaron la mil y una hasta que dejaron afuera a todos. Eso no se hace porque son chicos que quieren participar, nosotros tenemos que enseñarles otra cosa. Como no se los va a dejar competir, argumentaron que tenían que ser trece en la lista de cada departamento y terminaron volteándola", concluyó.

Te puede interesar
romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.