La UCR es el único partido por el que las autoridades se eligen por el voto

DE BUENA FUENTE 12 de marzo de 2021 Por De Buena Fuente
El candidato por la lista N° 8 de Linea de Renovación Radical, a presidente del comité capital de la UCR, Wilfredo Herrera, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el partido que integra, es el único que elige a sus autoridades mediante el voto.
WhatsApp Image 2021-03-12 at 07.42.47 (2)

Herrera explicó que: "la UCR es el único partido que elegimos a nuestras autoridades a través del voto. Irán a votar el 10% del padrón pero nosotros votamos, son las reglas del juego nuestras y el afiliado lo dirá. El trabajo es casa por casa, verlo al afiliado y explicarle todo. Hay que comprometerlo a que vaya a votar".

"El radicalismo esta desbandado, picotean allá y acá, y es es por intereses personales. No debe actuar así, sino dentro de las normas del partido, merecen ser sancionados y eso es porque no les interesa el partido. Lo primero debe ser el partido, hay que arreglar la casa para ser creíbles. Nanni llevó el partido con Olmedo, fue un contubernio, nadie estaba de acuerdo pero ellos lo hicieron", agregó.

"Tienen que votarme por mi proyecto. El partido está mal, Chibán es lo mismo que Nanni, no le creo la pelea. Tampoco Chibán y Correa, son lo mismo los dos. Tenemos que cambiarle la cara al partido, no hay que manosear la carta orgánica para que no actúen de esa forma, ellos voltearon la lista de la juventud. Los proscribieron, se estaban por presentar dos listas de la juventud pero de pronto quedó solo la oficialista de Nanni. Le buscaron la mil y una hasta que dejaron afuera a todos. Eso no se hace porque son chicos que quieren participar, nosotros tenemos que enseñarles otra cosa. Como no se los va a dejar competir, argumentaron que tenían que ser trece en la lista de cada departamento y terminaron volteándola", concluyó.

Te puede interesar