Wilfredo Herrera: "queremos terminar con el manoseo de hay en la UCR"

DE BUENA FUENTE 12 de marzo de 2021 Por De Buena Fuente
El candidato por la lista N° 8 de Linea de Renovación Radical, a presidente del comité capital de la UCR, Wilfredo Herrera, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que quiere terminar con el manoseo que existe actualmente dentro del partido radical en Salta.
WhatsApp Image 2021-03-12 at 07.42.47

Herrera dijo que es un militante que quiere conducir el partido porque quedó devastado desde que lo maneja Miguel Nanni. "Vamos bastante bien, hay muy buena recepción. Hubo una suspensión de varios dirigentes pero no era el momento ni el tiempo, fue arbitrario y lo hicieron lo mismo. Eso creo una especie de bronca en los radicales. Algunos dijeron que el Rubén Chato Correa abandonó a otros en su momento y que no sabían que podía hacer si llega al comité capital ahora", indicó.

"Soy un viejo militante que vengo de Tartagal, soy enfermero. en Salta estoy hace 17 años con mi familia, me acompaña una dirigente joven que es Silvia Morales. Luego está el Eduardo Huaity González y Norma Rosas que es abogada y docente. Son quienes nos acompañan en la lista de renovación radical Lista N8", agregó.

Te puede interesar