Detuvieron a un comisario por el robo de casi 300 mil dólares

Se trataría del Comisario Hugo Alberto Colantuono. La detención se produjo en el marco de una investigación de la fiscalía de Delitos Económicos Complejos por el robo de casi 300 mil dólares. El uniformado estaba con licencia por ser persona de riesgo, desde agosto del año pasado y era el jefe de la Sección Administración.

POLICIALES 11 de marzo de 2021 Redacción El Expreso de Salta
Poli-detenido-A

La División de Operaciones de la Dirección de Seguridad Urbana de la Policía de la Provincia de Salta, detuvo al Comisario Colantuono por el robo de casi US$ 300 mil -trescientos mil dólares estadounidenses. De acuerdo a la investigación que lleva adelante la fiscalía de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, el efectivo policial habría transferido un monto estimado en 45 millones de pesos, desde una cuenta judicializada y que estaban depositados a cuenta de una herencia, a una cuenta propia.

El policía será imputado este viernes por el delito de fraude a la administración pública y falsificación de instrumento público

La pesquisa llevada adelante por el Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, dirigido por Omar Dávila, logró la identificación y posterior detención del acusado, quien fue detenido.

Será imputado este viernes por el delito de fraude a la administración pública y falsificación de instrumento público.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.