ATSa construye una nueva sede en Metán

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Eduardo Abel Ramos, supervisó las obras de la nueva sede que el gremio está construyendo en la ciudad de Metán. El edificio tendrá también un sector de aulas para el Instituto Carrillo.

INTERIOR 11 de marzo de 2021
Eduardo Ramos supervisa la obra en Metán
“En estos tiempos tan difíciles, nuestro gremio sigue adelante, es por ello que ya está en marcha esta importante obra para el beneficio de todos nuestros afiliados. El moderno y amplio edificio contará con importantes instalaciones”, afirmó Ramos, luego de supervisar, el avance de las obras.
ATSa nueva sede Metán
La nueva sede sindical contará con oficinas administrativas, una para la secretaría general, once aulas destinadas al Inst. Carrillo; sala de Coordinación Educativa, salón de usos múltiples, y acceso vehicular, entre otras.
“Seguimos creciendo y nuestro compromiso con los trabajadores se renueva día a día”, afirmó Ramos.

 

Te puede interesar
Baltasar Lara Gros anuncia ajuste en el municipio (5)

Lara Gros anunció reducción de la planta política y cesantía de contratados porque le dejaron un “municipio fundido”

INTERIOR 02 de enero de 2024

El intendente de San Ramón de la Nueva Orán denunció que le dejaron una deuda de mil millones de pesos, algunas de dudoso origen; personal "que no trabaja" que será cesanteado, contrataciones irregulares que también serán anuladas, parque automotor devastado, en otras malas nuevas de la gestión anterior. Y anunció control de las licencias médicas del personal, y el control de camiones y maquinarias a través de GPS.

LA POMA paraje la quesera auto atrapado en el río calchaquí

Turista casi pierde su automóvil en La Poma por la crecida del río Calchaquí

INTERIOR 31 de diciembre de 2023

Un turista brasileño, de 57 años, la pasó mal el sábado cuando el vehículo en el que se trasladaba quedó atascado en el río Calchaquí. La acción oportuna de policía de la Unidad Regional 12, logró recuperar el vehículo de las aguas y poner a salvo al visitante, quien no sufrió ningún tipo de heridas ni golpes.

comenzo-en-san-carlos-la-43-feria-artesanal-de-los-valles-calchaquies

"Artesanías, gastronomía, y folclore en un pueblo mágico"

El Expreso de Salta
INTERIOR 18 de enero de 2024

Con 70 artesanos y productores vallistos, quienes exhibirán lo mejor de sus cerámicas, tejidos, alpaca, hasta talabartería, cestería y herrería artística, quedó inaugurada la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, que estará abierta hasta el domingo. Los turistas podrán encontrar en este “pueblo mágico” las mejores artesanías, gastronomía y el folclore.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.