Falleció el hombre que había sido agredido por la pareja de su ex esposa

JUDICIALES 11 de marzo de 2021
Federico González falleció esta mañana en la Clínica Güemes después de que se complicara su cuadro de salud. El hombre recibió una brutal paliza en noviembre de 2020 por parte de la actual pareja de su ex esposa.
WhatsApp Image 2021-03-03 at 22.08.37
Así había quedado Federico después de la paliza que le dieron.

Patricia González, tía de Federico, confirmó la triste noticia a este medio y agradeció la difusión que se le dio al caso durante estas últimas semanas. "Fue una tremenda paliza la que le dieron. Hace dos horas que Dios lo llamó a descansar, su cuerpo estaba muy mal y solo esperábamos un milagro extraordinario para no depender de los aparatos que tenía. Ahora está descansando", indicó.

"Gracias a la sociedad que nos estuvo y seguirá acompañando en la lucha para que esto no quede impune, nadie merece ir a la muerte. Semejante agonía por una paliza. Hablo en nombre de mi familia que está devastada, vamos a seguir luchando porque todavía creemos en la justicia humana. Tienen que pagar los responsables del hecho", agregó.

Cabe destacar que Gabriel Díaz Perdiguera fue la persona señalada como el agresor, al principio estuvo detenido pero luego obtuvo la libertad. El abogado de la familia González insiste de que la figura penal era tentativa de homicidio pero ahora esa carátula podría cambiar. Por su parte, la Dra. Rocío Bravo, defensora, dijo que su cliente no había tenido la culpa de lo sucedido y que González fue quien inicio la pelea. Además, la abogada intenta plantear que existían enfermedades preexistentes que podrían haber llevado a que la víctima tuviera este triste final.  

Te puede interesar