Rangeon complicado y aturdido: dos denuncias más en su contra

JUDICIALES 10 de marzo de 2021 Por Sebastián Alejandro Cardozo
El productor de modas, Pablo Rangeon continúa detenido en la Alcaidía General después de haber sido imputado por abuso sexual con acceso carnal continuado. A la primera denuncia, ahora se suman dos más por presuntos abusos sexuales simples. La situación del representante de modelos podría complicarse si la fiscalía encuentra mérito en los relatos de las nuevas víctimas.
Pablo Rangeón detenido en la Ciudad Judicial

En la causa que se sigue contra Pablo Rangeon por el delito de abuso sexual en perjuicio de una mujer que dijo haber sido su empleada durante siete años, se realizó una audiencia con presencia de la víctima y dos psicólogas, una del Ministerio Público Fiscal y otra de parte. Según trascendió, la audiencia fracasó porque no pudieron ponerse de acuerdo entre las partes ya que una quería leerle a la denunciante el expediente para luego analizarla mientras que la otra consideraba que ese acto estaba por fuera del protocolo y resultaba totalmente subjetivo para la causa. El viernes, se volverá a realizar la pericia psicológica a fin de buscar veracidad a los hechos y el próximo 17 de marzo se tomara testimoniales, todas a amigas íntimas de la denunciante.

De manera extraoficial, se supo que a la primera denuncia contra Rangeon, se sumaron dos más en las últimas horas. Serían dos víctimas, una quedó encuadrada en abuso sexual simple y la otra estaría por ser rechazada porque aparentemente no existe mérito alguno para proceder con la investigación. Ambas denuncias se encuentran en averiguación preliminar por la UDIS 2 a cargo de Rodrigo González Miralpeix. Cabe recordar que el fiscal había expresado que esperaba la denuncia formal de más víctimas, ya que dijeron serlo en las redes sociales pero el no podía actuar de oficio ya que se tratan de delitos de instancia privada.

Sebastián Alejandro Cardozo

Cronista de Judiciales y Policiales

Te puede interesar