"Ricky Maravilla se vacunó porque tiene 75 años y es una persona de riesgo"

El Ministro de Salud Pública de Salta, Juan José Esteban explicó en De Buena Fuente con Marcela Jesús que el cantante Ricky Maravilla, no fue un vacunado vip sino que como tiene 75 años, está dentro del grupo de riesgo y por eso se lo vacunó.

DE BUENA FUENTE 10 de marzo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-03-10 at 09.15.11

Esteban explicó que conoce a Ricky Maravillla a través de los medios de comunicación y que tiene 74 o 75 años por lo que estaría dentro del personal de riesgo. "En un momento donde no había dosis y no estaba vigente el 148, el señor Ricky Maravilla se apersonó en el hospital Papa Francisco y se lo vacuno por la edad y el riesgo que tienen las personas mayores. No nos olvidemos que nosotros estadísticamente tenemos un área de mortalidad alta en las personas mayores de 60 años con o sin movilidad", señaló.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.