Abuso sexual: Piden la prisión preventiva de Pablo Rangeón

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 8, la prisión preventiva de Pablo Marcelo Rangeón, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, en perjuicio de una mujer y en calidad de autor.

JUDICIALES 10 de marzo de 2021
sm

Durante la audiencia de imputación celebrada este lunes, Pablo Marcelo Rangeón, asistido por su defensa, optó por declarar.

La intervención de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, se produjo tras la denuncia radicada por la víctima el pasado 1 de marzo, quien sostuvo que trabajó durante 7 años como encargada de la escuela de modelaje del imputado.

En su relato, la denunciante dijo que durante el período comprendido entre 2010 y 2017, el acusado la sometió sexual y psicológicamente y que en algunas oportunidades, lo hizo a través de agresiones físicas.

La mujer denunció también que tras hacer públicos los hechos a través de una cuenta de la red social Facebook, empezó a sufrir amenazas a través de cuentas falsas.

Tras recepcionar los testimonios de la víctima y del acusado, y a la espera del resultado de pericias ordenadas en la causa, el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, requirió al Juzgado de Garantías 8 la prisión preventiva del imputado.

Te puede interesar
Nahir Antonella Yuliana Siles - 20 años- muerta en barrio El Tabacalero - Gral Guemes (3) (1)

Gral. Güemes: Dolor, bronca y misterio por la muerte de una joven en una obra en construcción

JUDICIALES 29 de enero de 2024

Julieta Nahir Siles fue encontrada sin vida en una obra en construcción en un barrio casi deshabitado de la ciudad de General Güemes, el domingo por la tarde. El cuerpo -según el informe del CIF- no presentaba lesiones externas que evidencien signos de violencia y se intuye que el deceso se habría producido por una arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria o muerte súbita. Sin embargo, familiares y amigos de Yuliana realizarán esta noche una marcha para pedir "Justicia por Yuli.

multimedia.normal.9b079848d2ea75d5.50656e616c2056696c6c61204c617320526f73617320315f6e6f726d616c2e6a7067

Denuncian amenazas de muerte e intimidaciones a testigos de la causa por coimas en la cárcel

El Expreso de Salta
JUDICIALES 30 de diciembre de 2023

Durante la investigación que se lleva adelante por actos de corrupción y distribución de estupefacientes en la U.C 1, se ha tomado conocimiento de intimidaciones y amedrentamientos dirigidos a testigos, con amenazas a familiares, e incluso amenazas de muerte a funcionarios del Servicio Penitenciario. Se advierte que con estos hechos, que se suman al beneficio otorgado por el Juez de Garantías, los imputados pueden comprometer la integridad y el éxito de la investigación.

Abogados protestan en la Ciudad Judicial (10)

Encontraron muerta a la esposa del juez Exequiel Molinati

JUDICIALES 04 de febrero de 2024

Pasado el mediodía de este domingo, un llamado al Sistema 911 alertó sobre que en el domicilio de Avenida Belgrano al 1700 se encontró el cuerpo de una mujer sin vida. El denunciante era el juez Exequiel Molinati y la mujer sin vida, su esposa Paola Mercedes Vega. Por orden judicial, el escenario del caso quedó resguardado para la investigaciones del caso a cargo del CIF. Antecedentes.

Emili encontrada en bolivia con un joven de 223 años

Desaparecida: La menor Emily fue encontrada en Santa Cruz de la Sierra con un joven de 23 años

JUDICIALES 11 de enero de 2024

Emily de 14 años estaba reportada como desaparecida desde el 4 de enero en Salta. Las investigaciones sobre su paradero cruzaron las fronteras de Bolivia; y el ayer miércoles 10 de enero, la policía la encontró y rescató en el departamento de Santa Cruz, seis días después de dejar su hogar. Estaba junto a un joven de 23 años que quedó detenido por supuesto delito de trata y corrupción de menores. La chica habría usado el DNI de una hermana mayor.

Lo más visto