Mangione: "En el área norte ya vacunamos 4.500 docentes"

DE BUENA FUENTE 08 de marzo de 2021 Por De Buena Fuente
El gerente del Hospital Público Materno Infantil, Dr. Federico Mangione, visitó el programa de Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que en área norte ya pusieron 4.500 dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los docentes.
WhatsApp Image 2021-03-08 at 09.12.50

Mangione contó que estuvieron trabajando conjuntamente con el Ministerio de Educación para ver la forma de incluir a los chicos en las escuelas para comenzar las clases. "Se vacunó a todos los docente. Se colocaron 4.500 dosis en el área operativa nuestra. Cada escuela conformó una lista desde pre jardín hasta tercer grados para vacunarse. Esta vacuna tiene un medio de conservación más básico, se la puede mantener perfectamente", indicó.

El Gerente dijo que escuchó comentarios de algunos docentes que se mostraron inseguros con la vacuna. "Se tienen que vacunar todos con cualquier vacuna. Cualquiera es buena, hay que hacerlo para empezar a trabajar y tener una mayor movilización. Lo que pasa es que se viralizan diferentes cosas en los medios donde dicen que la vacuna china tiene determinada característica pero la mayoría en su preparación es la misma", agregó.

Te puede interesar