Romina Arroyo: "A Bettina le faltó experiencia"

DE BUENA FUENTE 05 de marzo de 2021 Por De Buena Fuente
La concejala del bloque Salta Tiene Futuro, Romina Arroyo, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que a la intendenta Bettina Romero, le faltó experiencia porque no mantiene dialogo con los concejales, a diferencia de Sáenz que no tenía ningún problema.
WhatsApp Image 2021-03-05 at 09.07.03

Arroyo sostuvo que el año pasado no fue bueno en cuanto a la relación entre el Concejo Deliberante con la intendenta Bettina Romero. "No sé porqué, la verdad que no comprendo los motivos, quizás fue por falta de experiencia de parte de la Intendenta, ya que es la primera vez que ocupa ese cargo público, como diputada estuvo muy poco tiempo y luego renunció para ser candidata. De todas formas, desde los distintos espacios políticos del Concejo, siempre estuvimos dispuestos al diálogo y trabajar en conjunto. El concejal no se puede detener en la polea política ni en el egoísmo y demás", señaló.

En referencia al discurso de Bettina Romero en el inicio de la sesión legislativa del Concejo Deliberante, Arroyo expresó: "me pareció un discurso oportuno, se hablo del dialogo, del consenso y rescato que el Concejo Deliberante tiene mucho trabajo de dialogo y esto se hace con un intermediario, que es Fil Palopoli y eso sumo mucho. Antes cuando Gustavo Sáenz era intendente, tenía dialogo directo con los concejales de los distintos espacios políticos y en mi caso, no tengo dialogo con Romero".

Te puede interesar