Banco Macro invierte 96 millones y suma más cajeros automáticos en Salta

Banco Macro incorporó 28 nuevos cajeros automáticos en la provincia para satisfacer la demanda de los clientes y el público en general. La inversión total supera los $96.000.000.

SALTA 03 de marzo de 2021

En esta primera etapa se adecuaron espacios para agregar los nuevos cajeros automáticos en las localidades de Cafayate, Campo Santo, Chicoana, Coronel Moldes, Embarcación, Joaquín V Gonzalez, La Caldera, La Merced, Las Lajitas, Metán, Pichanal, Rivadavia Banda Sur, Rosario de la Frontera, Tartagal y en diferentes barrios de la ciudad de Salta. 

La tecnología incorporada nos permite brindar a los clientes calidad y eficiencia en los procesos (depósitos con acreditación inmediata, etc.)

Con esta renovación de cajeros automáticos, Banco Macro busca estar más cerca de sus clientes, profundizando el proceso de bancarización.

Banco Macro trabaja en pos de la inclusión financiera de todos nuestros clientes y de la comunidad. 

La ampliación de la red de cajeros automáticos forma parte de un proyecto global junto con Banca Internet,   APP Macro, Mi Macro, y Macro Click de Pagos entre otras soluciones.

El objetivo de la entidad es afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta donde ya cuenta con 276 cajeros automáticos, 77 terminales de autoservicio y 42 puntos de atención.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados

Te puede interesar
Jacinta Condorí habla de Got Talent

Jacinta Condorí: “Por Got Talent me ha conocido el país y he recibido mucho cariño..."

Gustavo Soriano
SALTA 20 de enero de 2024

La artista cafayateña, que participó en el reality, Got Talent que se emitió por Telefe, será parte de la cartelera de este sábado en la edición 43 del Festival de los Valles Calchaquíes, en la localidad de San Carlos. Ella habló con El Expreso de Salta y formuló un concepto, similar al de Mariana Carrizo, manifestando que hay pocas mujeres que están en los festivales folclóricos y hay muchas en la lucha.

Lo más visto