Orán logró importante convenio con la Provincia para potenciar la fábrica textil

La Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán firmó un convenio con el gobierno provincial, por el cual recibirá asistencia para optimizar la fábrica textil municipal. La jefa de Gabinete de Orán, Carolina Ceaglio, resaltó que “esta textil estuvo olvidada por mucho tiempo y con este aporte, se potenciará su producción y desarrollo”.

INTERIOR 03 de marzo de 2021
ORÁN- Hucena Carolina Ceaglio y  Pablo Outes (1)
Carolina Ceaglio agradece el respaldo del gobierno provincial para la fábrica textil.
El Municipio de Orán rubricó un importante convenio de cooperación para el Fortalecimiento de la Fábrica Textil Municipal de Orán, pionera en el Norte salteño. Dicho servirá para la adquisición de maquinarias destinadas al mejoramiento de las unidades productivas, para optimizar la producción y a su vez generar más puestos de trabajo en la zona.
ORÁN- Hucena Carolina Ceaglio y  Pablo Outes (2)
En el Centro Cívico Grand Bourg la Jefa de Gabinete municipal, Carolina Ceaglio; el coordinador de la Jefatura de Gabinete, Ariel Lucero y la jefa del Departamento de Producción y Financiamiento; CPN Guadalupe Guerrero, participaron del acto de la firma del mencionado convenio, que fue presidido por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, quien estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena y la coordinadora Interministerial, Lic. Gabriela   Masmut. 
"Es un gusto ver cómo la comunidad se organiza en Orán, felicito por la capacidad de mostrar cómo trabajan en la textil. Este es el camino, vamos por esta senda, el Gobierno apoya el desarrollo para el empleo en Orán", expresó Outes. 
"Esto significa un gran apoyo para las integrantes de la Textil, es reconocer el trabajo que venimos realizando", aseguró la Jefa de Gabinete, Carolina Ceaglio.
Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.