Mentesana: "en 118 años nuestra sede nunca tuvo planos"

El presidente de Gimnasia y Tiro de Salta, Marcelo Mentesana, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que el club en 118 años nunca tuvo planos y fue muy engorroso tener que hacer todos los trámites en la Municipalidad para tener todo en orden ya que la idea es crear un colegio.

DE BUENA FUENTE 03 de marzo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-03-03 at 08.40.13 (1)

Mentesana contó que por más que el club tenga más de cien años de vida, nunca tuvo un plano y ahora tienen un problema muy grande porque quieren habilitar un colegio. "Tuvimos que empezar hace seis años a hacer los planos así que nos costó. En ningún lado hubo plano, el la sede nueva si pero la central nunca. Es increíble, nos costo hacer los tramites con la Municipalidad y ahora está en la ultima instancia para su aprobación".

"Tuvimos que modificar varias cosas. Desde el año pasado estamos con la carátula del plano porque un funcionario quiere que cambiemos. Fue costoso lo que tuvimos que pagar a los profesionales, tuvimos paciencia pero ya los tenemos hechos. La idea es que el año que viene tengamos habilitado el colegio. Pensamos que tiene que ser bilingüe y que los chicos puedan practicar muchos deportes. Terminado el colegio, se piensa a futuro que puedan hacer algo técnico. Empezaríamos con salitas de 3, 4 y 5 años. La idea es que todos pasen al jardín de infante y año a año vamos armando todo", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto