Mentesana: "Gimnasia nunca se tiene que ir del centro"

DE BUENA FUENTE 03 de marzo de 2021 Por De Buena Fuente
El presidente de Gimnasia y Tiro de Salta, Marcelo Mentesana, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que el club nunca se tienen que ir del centro porque no solamente se dedica al fútbol sino que realizan más actividades que son muy importantes para los salteños.
WhatsApp Image 2021-03-03 at 08.40.13 (2)

Mentesana explicó que el Club Gimnasia y Tiro de Salta, "nunca se debe ir del centro, quizás cuando hay algún partido, hay incomodidad pero se podría organizar mejor. Ocurre en los mejores lugares del mundo, los operativos son policiales, a veces cortan la calle cuando todavía no hay actividad. Son cosas que se deben mejorar", puntualizó.

Según el presidente del Club Albo, GyT tiene que permanecer en la Vicente López y Av. Entre Ríos porque no solamente ofrece la pileta de natación para sus socios sino que también hay otras actividades. "La gente que comparte la comisión conmigo piensa igual porque desde siempre vamos al club. Tenemos mucha variedad de oferta para los socios, son catorce disciplinas y estamos pendientes para que todos tengan su infraestructura. En todos los casos trabajamos por igual", agregó.

Finalmente, Mentesana expresó que "el fútbol es el deporte más popular del club, el que moviliza a los hinchas y tiene mas espacio en los medios. Nosotros tratamos que sea un club con fútbol y no de fútbol para que todos tengan su espacio".

Te puede interesar