Moya: "Gauffín se manejó mal en la Comisión de Obras Públicas"

DE BUENA FUENTE 02 de marzo de 2021 Por De Buena Fuente
El concejal capitalino Abel Moya, se refirió en De Buena Fuente con Marcela Jesús a la destitución de la comisión de Obras Publicas de su par, José Gauffín y dijo que la decisión se tomó por mayoría pero que el malestar ya viene desde el año pasado.
WhatsApp Image 2021-03-02 at 09.04.39

Moya explicó que: "Desde el 2020 que el concejal Gauffín, se manejó mal como presidente de la comisión de Obras Públicas. Yo pertenezco a dicha comisión y había descontentos de varios de los concejales que la integran porque se incluían tema que no se habían acordado y a veces ni se consultaban, incluso había invitaciones que no sabíamos y muchas veces nos dábamos con los invitados sin saberlo. Es decir, el malestar viene desde el año pasado y ya a fin de año, el malestar era generalizado con los distintos temas".

"Se decidió apartarlo de la presidencia, el trámite es totalmente democrático. Se propone una nueva conducción dentro de la comisión, se vota y se gana por mayoría. No se impone la voluntad, simplemente se vota y aprueba. En este caso, el único voto en contra fue el de Gauffín. Voto todo el cuerpo del Concejo, salvo los que no estaban, por mayoría se votó por cambiarlo al igual que a Cande Correa de la comisión de deportes", agregó. 

Te puede interesar