"Bettina dijo que hizo obras que en realidad no se hicieron"

El concejal por el Bloque La Fuerza del Trabajo Social, Abel Moya, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y se refirió al discurso de apertura legislativa que brindó la intendenta Bettina Romero donde dijo que hizo obras en los barrios cuando en realidad solamente está pasando la máquina y los vecinos están molestos.

DE BUENA FUENTE 02 de marzo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-03-02 at 09.05.33

Moya explicó que el discurso de Bettina Romero fue sensato, conciliador, describió la crisis de la pandemia y dio bosquejos de algunas obras. "Podríamos criticar que hay barrios donde puso intervención la Municipalidad, por ejemplo en Costa Azul, fue pasó la máquina para sacar el ripio que deja acumulada la lluvia. Otro ejemplo es en B° Los Gremios donde se niveló tres cuadras y se echó ripio en esa intervención. Este tipo de cosas no se aclaran", indicó.

Según el edil, muchos de los vecinos se sienten molestos en estos barrios. "Después del discurso me dijeron que la intendenta dice que hizo obras en el barrio cuando lo único que pasó fue la máquina.  En ese sentido habría que aclarar porque realmente el vecinos se siente molesto, incluso algunos piensan que se pavimento pero eso no sucedió. Ellos ponen intervención como si fuera que hicieron obras importantes, cuando en realidad fue enripiado tres o cuatro cuadras. Esto molesta al vecino que conoce las problemáticas de su barrio", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.