Buscan a Cristian Iván Juárez Iñigo desde hace una semana

Cristian Iván Juárez Iñigo, de 27 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares. Se ausentó de su hogar en barrio La Loma de la ciudad de Salta desde el pasado 23 de febrero. Inicialmente, las actuaciones estaban a cargo del fiscal penal 1, Pablo Paz.

POLICIALES 02 de marzo de 2021

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga la desaparición de Cristian Iván Juárez Iñigo, quien falta a su hogar desde el pasado 23 de Febrero.

La denuncia fue radicada por su familia y las primeras actuaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía Penal 1, bajo la dirección del fiscal Pablo Paz.

La investigación fue derivada a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, desde donde se trabaja en dar con el paradero del hombre de 27 años, que responde a las siguientes características fisonómicas: tez morena, contextura física robusta, 1.70 m de estatura, cabello corto color negro y ojos negros.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias   9-1-1 o al Grupo Investigativo Sector 1 B al teléfono 154565360.

Te puede interesar
La Policía recuperó dos motos

Dos motos fueron recuperadas por la Policía en zona Oeste

El Expreso de Salta
POLICIALES 13 de enero de 2024

En la jornada de ayer, efectivos de la comisaria N° 7 de Santa Lucia lograron recuperar dos motocicletas, una de ellas registraba denuncia por robo, siendo restituida a su propietaria, y la otra se continúan las tareas investigativas para dar con su dueño.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.