Mazzone: "habrá concursos de vicedirectores y titularización"

DE BUENA FUENTE 01 de marzo de 2021 Por De Buena Fuente
El titular de la CTA Salta, Fernando Mazzone, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús que durante la reunión de paritarias con el Gobierno provincial, se planteo que este año se realiza al igual que el anterior, las titularizaciones y también se llame a concurso.
WhatsApp Image 2021-03-01 at 08.42.21

Mazzone explicó que dentro de la reunión de paritarias, no hablaron solamente del incremento salarial sino que también se acordó, al igual que el año pasado, que debían haber titularizaciones. "Están saliendo los decretos de titularizaciones para este año también, en todos los niveles.

"Hemos pedido también que se llame a concurso docente para todos los niveles. Se va a llamar en el transcurso del año y se tiene que avanzar con las titularizaciones porque ya esta acordado desde el año pasado por decreto", agregó.

Finalmente, Mazzone se refirió al impuesto a la ganancia a los docentes. "Hasta 150 mil pesos no se va a pagar ganancia, de sueldo de bruto. El sueldo bruto es sin los descuentos y se diferencia del neto que es la plata en mano o en bolsillo. En este momento están afectados porque primero se tiene que aprobar el proyecto del diputado nacional Sergio Massa", concluyó.

Te puede interesar