Clasificatorio Liguista: Segunda fecha con muchos goles

Se disputó la segunda fecha del Torneo Clasificatorio al Regional que organiza la Liga. Nuevamente Hubo partidos de muchos goles, y se registró el primer 0 a 0. Mitre y San Antonio son los equipos de rendimiento ideal.

DEPORTES 28 de febrero de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
clasif. mitre 2

Con goles al por mayor se disputó una nueva fecha del torneo Clasificatorio al próximo Regional. La fecha ratificó la supremacía que mostraron Mitre en la zona 1 y San Antonio en la zona 2.

Mientras que la Villa tuvo que sufrir para vencer a San Martín, el equipo de la zona este fue de verdad un ciclón y se llevó por delante a San Miguel, goleandolo por 6 a 3. El partido se disputó en el Barrio 9 de Julio y apenas comenzado, Mitre ya estaba arriba en el marcador, cuando Marcelo Álvarez derrotó al veterano Juan Cruz Mulieri. Sobre los veinte Gustavo Barrionuevo, nuevamente convertido en conductor de Mitre, colocó el 2 a 0. Cinco minutos después y tras penal que decretó el árbitro Nicolás Gutierrez, su tocayo Pablo, estableció el 3 a 0 que pareció indicar el comienzo del final. Y para reforzar ésta idea, durante los últimos quince minutos de esta primera parte, apareció Omar Alzogaray para convertirse en absoluto protagonista del juego,marcando por dos. El 5 a 0, no daba lugar a discusiones y parecía historia definida. Sin embargo Gabriel Gregoiczyn en dos oportunidades y Gabiel Tello en una, acercaron a San Miguel que puso el partido 5 a 3. Pura emoción lo que se vivía en la cancha de la Liga. Entonces y como para no pasar sobresaltos Gustavo Barrionuevo nuevamente marcó para los dirigidos por Flavio Márquez, y puso el 6 a 3 final. Gran victoria del Ciclón que con dos partidos jugados y dos ganados, se convierte junto a San Antonio, en los grandes candidatos a lograr la clasificación al Regional.

A propósito de La Villa, El equipo de Moncholi-Papadópulos volvió a sumar de a tres. Sin las facilidades que tuvo la fecha pasada, esta vez tuvo que trabajar mucho para vencer a San Martín por 2 a 1.

Los otros partidos arrojaron goleada de Peñarol ante Atlas por 4 a 1 y la victoria de Los Cachorros ante Primavera por 2 a 1, para completar junto a la goleada de Mitre los resultados de la zona 1. Mientras que para completar la zona 2, al triunfo de San Antonio, se le deben sumar la victoria de Pellegrini, que le ganó 2 a 1 a San Francisco y el primer y único empate 0 a 0 registrado en el torneo entre El Tribuno y Argentinos Camioneros.

Clasif. mitre 1

Te puede interesar
Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

IMG-20240314-WA0113

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Gustavo Soriano
DEPORTES 14 de marzo de 2024

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.