Lazcoz: "me pasaba que de 40 discos de hombre, hacía solo uno de mujer"

DE BUENA FUENTE 26 de febrero de 2021 Por De Buena Fuente
Así lo dijo la productora musical independiente Alejandra Lazcoz, en De Buena Fuente con Marcela Jesús, al contar que grabó un disco con 46 mujeres cantoras de todo el país porque el contexto de la pandemia le dio la idea y también porque en veinte años, notó la poca difusión que tienen ellas.
WhatsApp Image 2021-02-26 at 08.27.45 (1)

Lazcoz dijo "hace veinte años que estoy con el tema de la música y me pasaba que de 40 discos de hombre, hacía uno solo de mujer. Entonces, me pregunté cómo hacer un disco para mujeres si no las conozco a todas, era casi imposible. Implicó hablar casi diez o doce horas por día, en Salta me recomendaron a Luciana Palavecino y Marianela Domínguez, ellas son muy jovencitas, no las conocía y se pusieron a grabar".

"Muchas mujeres están a full con el 8M, otras están con sus hijos pequeños, otras están con su familia, con otros trabajos, sería buenísimo vivir solamente de la música pero a veces no se puede. Pienso que este disco que esta postulado en los Gardel, esperamos que se nomine, abra muchas puertas. Sobre todo porque Patricia Sosa es la madrina, no es lo mismo que una como cantora vaya a pedir sola que ir a decir que esta un disco donde hay varias cantoras. Se armó algo que está muy bueno, las chicas están felices, ellas no se conocía y ahora sí", agregó. 

Te puede interesar