"No es cierto que las mujeres no corten entrada en los espectáculos"

La productora de música independiente, Alejandra Lazcoz, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, que no es cierto que las mujeres no corten entrada en los espectáculos y eso quedó demostrado con el talento de las mujeres que grabaron el disco cantoras.ar.

DE BUENA FUENTE 26 de febrero de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-02-26 at 08.27.45

Lazcoz explicó que cuando uno escucha el disco cantoras.ar, no puede creer el talento que tienen las mujeres. “Muchas veces en los festivales te dicen que lo que sucede es que las mujeres no cortan entrada y que no hay tantas mujeres. Eso es mentira. Sucede solo que no se les da lugar”, aseveró.

"En 2019 ya había salido la ley de cupo femenino pero en 2020 quedó trabado. Para continuar y darle  más fuerza, era necesario grabar el disco. Quedaron algunas afuera porque el disco tiene una capacidad, está hecho en mp3, algunas me pedían por favor pero no podía hacer nada y seguramente luego se harán otras ediciones", añadió.

"El disco lo pueden descargar de manera gratuita en www.cantoras.ar. La idea nuestra ahora es hacer streaming y presenciales porque todavía no sabemos que pasara con el tema de la vacuna, no se puede llenar un teatro o estadio así que vamos a armar un streaming con una narrativa, con una historia, vamos a hablar de la mujer, mezclaremos el teatro con la música. Vamos a ir a todas las provincias del NOA. Estamos felices de todo esto, el primer tema lo abre Patricia Sosa que es la madrina del disco. La Rioja es la provincia que más participo", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto