"El Partido Justicialista sigue gobernado por la misma oligarquía de siempre"

DE BUENA FUENTE 24 de febrero de 2021 Por De Buena Fuente
Así lo aseguró la diputada provincial, Laura Cartuccia en De Buena Fuente con Marcela Jesús y agregó que el PJ no debe ser utilizado para respaldar la candidatura a concejal de Miguel Isa. "No podemos sacrificar al partido con las mismas personas de siempre", señaló.
WhatsApp Image 2021-02-24 at 08.52.21 (1)

"Cuando nosotros hablamos de cambio, deben ser verdaderos y efectivos. El PJ ahora esta ocupado por la misma oligarquía de siempre. Si hablamos de cambios verdaderos y queremos la transparencia, debemos desaprender lo que aprendimos. Hay muchas personas que siguen estando, son consejeros de siempre. Nos dejaron sin representatividad en las cámaras de senadores y diputados", dijo Cartuccia.

"El PJ tiene que reinventarse y reestructurarse, se tienen que sumar compañeros. En su momento fue la CAP con Santiago Godoy. Hay muchos que se fueron del partido porque no se sentían representados con las autoridades. Miguel Isa dijo que iba a ser candidato a concejal, no podemos sacrificar el partido detrás de la candidatura de las mismas personas de siempre", añadió. 

"Es necesario que se sumen las mujeres para trabajar. Para nosotras la política siempre fue difícil y tanto hombres como mujeres tenemos las mismas capacidades, necesitamos un cambio cultural. Si eso no sucede, me parece que estamos perdiendo la batalla", concluyó. 

Te puede interesar