"El Partido Justicialista sigue gobernado por la misma oligarquía de siempre"

Así lo aseguró la diputada provincial, Laura Cartuccia en De Buena Fuente con Marcela Jesús y agregó que el PJ no debe ser utilizado para respaldar la candidatura a concejal de Miguel Isa. "No podemos sacrificar al partido con las mismas personas de siempre", señaló.

DE BUENA FUENTE 24 de febrero de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-02-24 at 08.52.21 (1)

"Cuando nosotros hablamos de cambio, deben ser verdaderos y efectivos. El PJ ahora esta ocupado por la misma oligarquía de siempre. Si hablamos de cambios verdaderos y queremos la transparencia, debemos desaprender lo que aprendimos. Hay muchas personas que siguen estando, son consejeros de siempre. Nos dejaron sin representatividad en las cámaras de senadores y diputados", dijo Cartuccia.

"El PJ tiene que reinventarse y reestructurarse, se tienen que sumar compañeros. En su momento fue la CAP con Santiago Godoy. Hay muchos que se fueron del partido porque no se sentían representados con las autoridades. Miguel Isa dijo que iba a ser candidato a concejal, no podemos sacrificar el partido detrás de la candidatura de las mismas personas de siempre", añadió. 

"Es necesario que se sumen las mujeres para trabajar. Para nosotras la política siempre fue difícil y tanto hombres como mujeres tenemos las mismas capacidades, necesitamos un cambio cultural. Si eso no sucede, me parece que estamos perdiendo la batalla", concluyó. 

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Lo más visto