Causarano espera que este año mejore la comunicación con el municipio

El Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que existen algunos funcionarios que escuchan a los concejales y otros que directamente no atienden el teléfono así que espera que este año mejore la relación.

DE BUENA FUENTE 23 de febrero de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-02-23 at 09.07.55 (1)

Causarano manifestó que la relación con la Municipalidad va mejorando mucho con los intermediarios que siempre están dispuestos a mantener los vínculos. "Hay funcionarios que atienden rápido, que dan soluciones y otros que nunca atienden el teléfono. A mi en lo particular no me atiende Aroldo Tonini y del área de acción social, después Federico Casas de obras públicas y el señor Amador, nos atiende y eso tenemos que destacar, tenemos respuestas rápidas", indicó.

"El otro día le decía a Fil Palópoli que es un año político donde muchos concejales van a jugar en otro equipo que no es el de la Intendenta pero en cada pedido que hagamos, la Municipalidad tiene que dar respuestas. Hay que dejar de lado lo político para atender los pedidos de los concejales para los barrios", añadió.

Finalmente, Causarano dijo que mejoró mucho la relación con la gestión municipal. "Palopoli es de mucho dialogo, Gambeta es un hombre con experiencia en la política y con respecto al "Oveja" Álvarez, me dolió que se vaya porque es un municipalista de ley. Cuando me inicié en el concejo, fue uno de los primeros que fui a buscar para aprender, me iba a tomar café con él pero fue una decisión de la intendenta", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto