Martín Grande no cree que el PRO integre una lista de Gustavo Sáenz

DE BUENA FUENTE 22 de febrero de 2021 Por De Buena Fuente
En De Buena Fuente, con Marcela Jesús, el diputado Nacional y dirigente del PRO en Salta, Martín Grande, dijo que no cree que el partido al que pertenece, integre una lista del Gobernador Gustavo Sáenz en las próximas elecciones legislativas.
WhatsApp Image 2021-02-22 at 09.56.58

Grande contó que para las elecciones provinciales, el PRO se encuentra analizando cómo armará la lista pero todavía es prematuro hablar de candidatos. "En mayo se arman las listas, candidatos y alianzas, estamos trabajando sin cesar. La rosca no para", aseveró.

Consultado sobre si integrarán alguna lista con otros espacios, Grande dijo que seguramente el PRO no irá solo. "Ya no es la historia como antes donde se iba solo y se arrasaba, es necesario que los que pensamos igual y actuamos de la misma forma, vayamos juntos", señaló.

Sobre los rumores de que el PRO vaya con Esteban Romero como candidato provincia, Grande dijo que no cree que eso suceda. "Bettina irá con Gustavo Sáenz, harán una lista. No creo que nosotros vayamos con Gustavo Sáenz. Creemos que Sáenz y todos los de ese gran frente, tienen una forma de pensar y no tiene nada que ver a cómo pensamos nosotros", añadió.

 Por último, Grande dijo que no sabe con quienes armará alianza el PRO aunque dejó la puerta abierta para la UCR. "A veces, suele ocurrir que el poder tiene esa campana que suena bonito ya trae mucho pero nosotros creemos que mas allá de eso, se tiene que resistir la tentación y forjar un camino distinto. un camino que le ayude al Gobernador a tener una patria independiente", concluyó.

Te puede interesar