Martín Grande: “Si trabajás con Sáenz, no tenés independencia de criterio”

DE BUENA FUENTE 22 de febrero de 2021 Por DE BUENA FUENTE
El Diputado Nacional, Martín Grande, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que cuando los dirigentes del PRO trabajan con el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, no tienen “independencia de criterio”, es por eso que él, si bien, tiene una buena relación, es independiente con sus ideales.
WhatsApp Image 2021-02-22 at 08.20.42 (2)

El Diputado Nacional y dirigente del PRO, Martín Grande dijo: "si vos trabajas para Gustavo Sáenz, ¿Qué independencia tenes? La independencia de criterio es fundamental en esto y nosotros eso perseguimos. ¿Alguien duda de que tengo buena relación con Gustavo? Creo que no, la última vez que vino con Rodríguez Larreta, estuvimos juntos. El PRO es un partido independiente, con principios y con ideales".

Grande afirmó que "no hay pelea en el PRO" y recordó que tanto Alberto Castillo como Andrés Suriani, no fueron con el PRO en la última elección, "les convino más ir con Olmedo y eso hicieron. A mí me convenía más también ir con Olmedo, sin embargo me mantuve más dentro del esquema y me comí el sapo, un rococó de este tamaño en lo que disciplina partidaria, se dicen las cosas, estuve en el lugar que tenía que estar, así que no sé porque están tan enojados con el PRO cuando ellos compitieron en un lugar que les convenía. Quizás ahora les convenga y pueden venir, los vamos a recibir con los brazos abierto pero que no se enojen y digan que esto es una cuestión política". 

Para el Legislador, la intervención del PRO, tiene que ver con que el partido estaba muy pegado al gobierno de Gustavo Sáenz y no tenía ninguna libertad de acción. "Hay que recordar lo que paso con el tema de quitarle coparticipación a la ciudad de Buenos Aires, el país entero reaccionó rápidamente y expresó su malestar con lo que estaban haciendo con Rodríguez Larreta. Desde Salta no lo hicieron porque era manejado por un hombre dentro del gobierno que era Martín De los Ríos, entonces, no podía afirmar una cosa y ser presidente del PRO también y ministro de Gustavo Saénz", concluyó.

Te puede interesar