ATSa entregó kits escolares para afiliados del sector privado

El secretario general de ATSA Abel Ramos, realizó la entrega de kit estudiantiles a los hijos de los trabajadores de la sanidad del sector privado de clínicas, consultorios, droguerías y veterinaria este hecho, que se viene repitiendo en los últimos años despertó un inusual interés en los trabajadores del sector que se preparan para enviar a sus hijos a los distintos establecimientos educativos.

SALTA 19 de febrero de 2021
ATSA Ramos entregó kit escolar 002
Al hacer referencia Abel Ramos sostuvo "colaborar con nuestros afiliados en estas circunstancias es algo que no tiene explicación. En nuestra organización siempre priorizamos la educación y la capacitación, porque es fácil pregonar estos valores, pero lo difícil es poner  al alcance del trabajador las herramientas para concretarlo. Cuando nadie creía en nosotros pusimos el instituto de capacitación Dr. Ramón Carrillo al servicio del trabajador para poder profesionalizarlo. Cuando parecía una utopía que un trabajador de la salud pudiera enviar a sus hijos a un colegio privado, habilitamos nuestro propio colegio en los niveles inicial, primario y secundario. Y ahora que pudimos conformar una estructura educativa propia nos acercamos al trabajador con este kit educativo que sintetiza nuestro aporte a la tarea".
ATSA Ramos entregó kit escolar
Ramos realizó la entrega de manera personal, estimulando a los padres a no bajar nunca los brazos en este sentido "es cierto que estamos viviendo momentos difíciles, está pandemia nos cambió la vida a todos, pero debemos estar preparados siempre, comprendimos que la educación no debe improvisarse y por ello desarrollamos nuevas plataformas y capacitamos a nuestros docentes en la idea de ser un nexo constante de formación entre los padres y los alumnos".
ATSA Ramos entregó kit escolar 004
Abel Ramos garantizó el inicio del periodo lectivo en el colegio Madre Teresa de Calcuta, del cual es el presidente, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de todos los protocolos correspondientes. Los trabajadores de la sanidad del sector privado, recibieron por un año más, el Kit educativo.
Te puede interesar
artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

Lo más visto