¡Un colectivo perdió la rueda en pleno centro!

A la unidad 104 del Corredor 1B de Saeta se le salió una rueda cuando intentaba avanzar por la intersección de 20 de Febrero y Caseros, éste mediodía.

SALTA 19 de febrero de 2021
IMG-20210219-WA0015

 Al moverse a baja velocidad, el chófer pudo controlar sin problemas la unidad accidentada y sin que se hubiera golpes o inconvenientes entre sus pasajeros, de acuerdo a lo informado por el personal policial que se hizo presente.
Sin embargo, el hecho desnuda una sorprendente falta de mantenimiento de una unidad que a diario transporta a cientos de salteños.

Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.