Copa Argentina: River inicia la defensa de su titulo

DEPORTES 10 de febrero de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Iniciando su temporada 2021 River Plate recibirá esta noche a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, equipo del Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido arrancará a las 21:10 y dirigirá Germán Delfino.
river-plate depro

River Plate enfrentará hoy a Defensores de Pronunciamiento, equipo entrerriano que compite en el torneo Federal A, y que fue rival de Central Norte, en un encuentro válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Para los dirigidos por Marcelo Gallardo este compromiso debería ser solo un paso inicial para acercase al trofeo que ya ganó en 2015/16 (Rosario Central), 2016/17 (Atlético Tucumán) y 2018/19 (Central Córdoba de Santiago del Estero).

Un River que se quiere quitar de la mente la inmerecida eliminación ante Palmeiras, de Brasil, que luego fue campeón, en la semifinal de la Libertadores y que busca reforzarse.

Sin Nacho Fernández que emigró al Mineiro de Brasil los millonarios se encuantran a la espera de Agustín Palavecino (argentino que juega en Deportivo Cali de Colombia) y de dos exjugadores del club como Jonathan Maidana (regresa de México) y David Martínez (tras un paso por Defensa y Justicia) y busca al defensor de Colón Alex Vigo.

Teniendo en cuenta que la Copa Argentina brinda algunas sorpresas, el "Millonario" jugará con su máximo potencial a la espera también del debut en la Copa de la Liga que se concretará el domingo próximo ante Estudiantes en La Plata por la Zona A, a las 21.30.

A última hora, la entidad de Núñez comunicó que el arquero Germán Lux fue desafectado de la convocatoria "por un cólico renal". Además, Ignacio Fernández, Gonzalo Montiel y Cristian Ferreira no estarán a disposición, debido a que se hallan trabajando "en forma diferenciada" desde el comienzo de la semana.

El ganador de este cruce esperará por el partido que enfrentará a Atlético Tucumán (Liga Profesional) y Comunicaciones (Primera B).

Te puede interesar