Copa Argentina: River inicia la defensa de su titulo

Iniciando su temporada 2021 River Plate recibirá esta noche a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, equipo del Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido arrancará a las 21:10 y dirigirá Germán Delfino.

DEPORTES 10 de febrero de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river-plate depro

River Plate enfrentará hoy a Defensores de Pronunciamiento, equipo entrerriano que compite en el torneo Federal A, y que fue rival de Central Norte, en un encuentro válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Para los dirigidos por Marcelo Gallardo este compromiso debería ser solo un paso inicial para acercase al trofeo que ya ganó en 2015/16 (Rosario Central), 2016/17 (Atlético Tucumán) y 2018/19 (Central Córdoba de Santiago del Estero).

Un River que se quiere quitar de la mente la inmerecida eliminación ante Palmeiras, de Brasil, que luego fue campeón, en la semifinal de la Libertadores y que busca reforzarse.

Sin Nacho Fernández que emigró al Mineiro de Brasil los millonarios se encuantran a la espera de Agustín Palavecino (argentino que juega en Deportivo Cali de Colombia) y de dos exjugadores del club como Jonathan Maidana (regresa de México) y David Martínez (tras un paso por Defensa y Justicia) y busca al defensor de Colón Alex Vigo.

Teniendo en cuenta que la Copa Argentina brinda algunas sorpresas, el "Millonario" jugará con su máximo potencial a la espera también del debut en la Copa de la Liga que se concretará el domingo próximo ante Estudiantes en La Plata por la Zona A, a las 21.30.

A última hora, la entidad de Núñez comunicó que el arquero Germán Lux fue desafectado de la convocatoria "por un cólico renal". Además, Ignacio Fernández, Gonzalo Montiel y Cristian Ferreira no estarán a disposición, debido a que se hallan trabajando "en forma diferenciada" desde el comienzo de la semana.

El ganador de este cruce esperará por el partido que enfrentará a Atlético Tucumán (Liga Profesional) y Comunicaciones (Primera B).

Te puede interesar
tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.