Mini vacaciones: Central Norte volvió a los entrenamientos

Con Ezequiel Medrán nuevamente en la dirección técnica el plantel de Central Norte ya se encuentra realizando los primeros entrenamientos con vistas al próximo Federal a iniciarse a mediados de marzo. Por ahora el único refuerzo es Diego Magno. Hubo cambios en el cuerpo técnico.

DEPORTES 10 de febrero de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
volvio central

A menos de un mes de haber finalizado su participación en el torneo Federal A 2020/2021, el plantel de Central Norte inició los primeros movimientos pensando en la próxima temporada, que por ahora tiene previsto su inicio el 21 o 28 de marzo próximos. El inicio del nuevo ciclo se realizó en las instalaciones del club, aunque también se utilizarán otros lugares,

Si bien son los primeros movimientos tras la eliminación ante Sportivo Belgrano de San Francisco, ya se puede hablar de presencias importantes, como por ejemplo la del Sacha Diego Magno quien regresó al club tras su paso por Chaco For Ever.

En cuanto a otros cambios, para esta etapa Ezequiel Medrán no contará con Cristian Zurita, quien dejó el puesto de ayudante de campo, siendo reemplazado por Federico Acuña. Tampoco continua el preparador físico Luciano López, en este caso su reemplazante es el profesor Facundo Acosta de último paso por  San Antonio. Acosta ya tuvo un paso por el Cuervo en el 2017, cuando el equipo jugaba el Federal B.

Y también se sumó al cuerpo técnico del rafaelino Medrán, Lucas Morales, quien será el nuevo entrenador de arqueros.  Morales viene de integrar el grupo de trabajo de Martín Martos en Deportivo La Merced.

En cuanto al plantel, los jugadores que continúan son Lucas Rodríguez, Facundo Pardo, Federico Rodríguez, Gianfranco Ferrero, Osvaldo Young, Enzo Gaggi, Martín Bravo, Luciano Herrera, Luciano Giménez y Fabricio Reyes. Como dijimos anteriormente, el único refuerzo por ahora es  Diego Magno,

diego MAGNO

Diego Magno, el primer refuerzo azabache.

Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.