Los casos de Covid llegaron a 1.195 en lo que del año

El reporte de la jornada del martes notificó 58 nuevos contagios en toda la provincia. Desde el inicio de la pandemia, Salta suma 24.128 casos de covid-19, de los cuales ya se han recuperado 21.230 lo que representa el 88%. Por otra parte son 87 los pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 27 con asistencia respiratoria mecánica.

SALTA 09 de febrero de 2021 Flavia Pacheco Jorge
covid reporte del martes 9

Desde el Ministerio de Salud Pública se confirmaron 10 casos sospechosos y se activaron 15 protocolos, con 15 muestras en estudio.

Los casos en la capital volvieron a ascender, registrando en el día de hoy 37 nuevos casos, sumando de esta manera 897 personas con covid-19. En cuanto al interior de la provincia, Cachi notificó 4 nuevos contagios, Gral. San Martín y La Viña 3, Cafayate, Los Andes, Metán y Orán 2 mientras que Güemes, La Caldera, y San Carlos 1. 

En cuanto a los decesos, la provincia registra un total de 1.052 fallecidos por coronavirus hasta la fecha.

Te puede interesar
93595-el-servicio-penitenciario-amplio-horarios-de-visitas-por-anio-nuevo

El Servicio Penitenciario amplió horarios de visitas por Año Nuevo

El Expreso de Salta
SALTA 31 de diciembre de 2023

Se establecieron distintos horarios para que las personas privadas de la libertad, alojadas en los diferentes centros de detención, reciban visitas en un tiempo más prolongado. Cada Unidad Carcelaria tiene un cronograma específico de horarios y cupos de visitantes por interno.

10957-la-provincia-articula-con-los-municipios-la-distribucion-de-las-vacunas-antirrabicas

Comienza la distribución de las vacunas antirrábicas

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de febrero de 2024

La Provincia articula con los municipios la distribución de las vacunas antirrábicas para perros y gatos. Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis.

Lo más visto