La policía clausuró 12 fiestas clandestinas en el interior, ¿y en capital?

LOCALES 06 de febrero de 2021 Por Flavia Pacheco Jorge
La policía se muestra efectiva con clausuras en el interio de la provincia, mientras en Salta Capital la peligrosas reuniones se suman y aparecen en la opinión pública solamente si fueron escenario de escándalo. Así, el gobiereno queda off side ante los salteños. El informe habla de 12 clausuras, pero ninguna en Capital. Falta seriedad a la Policía en este tema.
Covid- clausuran fiestas
La policía continúa con los operativos de seguridad en toda la provincia y en esta oportunidad se detectaron incumplimientos a la normativa en los departamentos de Tartagal, Orán, Salvador Mazza, Embarcación, El Quebrachal y Metán, clausurando de esta manera las fiestas clandestinas y realizando las infracciones correspondientes a los responsables y concurrentes.
Hubo un total de 2.855 procedimientos, de los cuales se labraron 423 actas de infracción ante el incumplimiento de no usar tapabocas o circular en el horario no permitido.
En cuanto a los comercios y locales gastronómicos, las personas siguen sin respetar las medidas de bioseguridad, y en la noche del viernes la policía infraccionó a 10 de ellos y 2 fueron clausurados de manera preventiva. 
En 37 días, la policía de Salta realizó un total de 113.976 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial a fin de reforzar el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el COE ante la pandemia COVID 19.
El trabajo de los efectivos de las distintas Unidades Regionales seguirán con estos controles en diferentes puntos de la ciudad y en el interior, realizando patrullajes en cada uno de los barrios  en el marco de la emergencia sanitaria para dar cumplimiento a las exigencias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia.

Te puede interesar