Olmedo larga segundo mañana en La Plata

DEPORTES 06 de febrero de 2021
El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, obtuvo el 2do puesto en la clasificación con un registro de tiempo (01:28.953), en el marco de la 2da fecha del TC Mouras, en el autódromo de La Plata; junto a su equipo “Moriatis Competición”.
Jeremías Olmedo
Olmedo arrancó la actividad oficial en pista el día viernes con los entrenamientos en los que se ubicó en los puestos 3ro y 6to respectivamente.
La jornada sabatina, inicio con el último entrenamiento, en el que Olmedo se quedó con el 2do puesto. El gran ritmo del auto era algo que se venía mostrando y fue contundente en la clasificación, por muy poco no pudo redondear el tiempo para quedarse con la pole. De esta manera Jeremías concluyó 2do en la clasifica. 
 Jeremías Olmedo - auto
Sobre la actividad en pista, que se llevó a cabo el día sábado, Jere Olmedo, comentó: “Funcionamos muy bien, desde el inicio del fin de semana, pudimos encontrarle la vuelta al rendimiento del auto y eso nos dio buenos parámetros para la clasificación, en la que por no aprovechar al máximo las gomas, perdimos la pole. Pero aún así estamos contentos por el trabajo que está haciendo el equipo.
Mañana largamos adelante en la serie y esperamos poder hacer una linda carrera.”
 
El domingo Olmedo correrá la serie, a hs.10:00 y para terminar la actividad del fin de semana con la primera final del año a hs.13:30 pautada a 16 vueltas.
La carrera se emitirá en vivo por la TV Pública, para todo el país.

Te puede interesar