Se suicidó el futbolísta Santiago "el Morro" García

DEPORTES 06 de febrero de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El delantero de Godoy Cruz, Santiago Morro García, perdió la vida este sábado imprevistamente. Fue encontrado muerto en su departamento de Godoy Cruz
morro garcia

El delantero del Tomba Santiago Morro García perdió la vida este sábado imprevistamente. Fue encontrado muerto en su departamento de calle Yrigoyen de Godoy Cruz.
Según fuentes oficiales, el talentoso jugador (tenía 30 años), que no era tenido en cuenta por el entrenador tombino, Sebastián Méndez, se habría suicidado.

La fiscal Claudia Ríos está al frente de esta causa que ha conmocionado al fútbol argentino. La policía entró al lugar (debió intervenir un cerrajero) para constatar el triste desenlace.

La noticia se diseminó como reguero de pólvora por las redes sociales y los compañeros e hinchas del carismático jugador lamentaron profundamente la lamentable novedad.

El ídolo tombino no pasaba por un buen momento. Es más, se supo que el ídolo del Expreso tenía depresión, estaba con tratamiento psiquiátrico y que extrañaba a sus familiares en Uruguay (no los veía por la pandemia del coronavirus).

Fuente Diario Uno

Te puede interesar