ATSa: Abel Ramos posesionó nuevos delegados en Embarcación

El Intendente Municipal de la localidad de Embarcacion Dr. Carlos Funes, junto al gerente del Hospital San Roque recibieron al secretario general de ATSA Eduardo Abel Ramos, quienes participaron del acto de asunción de los nuevos delegados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en esta localidad.

INTERIOR 05 de febrero de 2021
Atsa en Embarcación - nuevos delegados 002
El acto se realizó en el Salón Auditorium "Dr. Jorge Castellani", y fueron posesionados los flamantes delegados que representan a los trabajadores de esta área operativa. Al hacer uso de la palabra el intendente Funes resaltó el "valioso el aporte que realiza está entidad sindical al capacitar a trabajadores y jóvenes de la zona en carreras de la salud máxime en estos tiempos de pandemia".
Por su parte el gerente del hospital Dr. José Abraham destacó la presencia del rol gremial en la vida diaria del trabajador al afirmar que "es bueno que el trabajador de la salud se sienta acompañado, más aún en estos tiempos de pandemia. Por ello es bueno contar con buenos delegados que transmitan realmente el sentir y las necesidades de sus compañeros".
Atsa en Embarcación - nuevos delegados 003
Por su parte, Abel Ramos, quien también realizó una asamblea con delegados de la zona, puso en conocimiento de los representantes gremiales y de todos los presentes las tareas que se vienen desarrollando en la búsqueda de unas paritarias justas y equitativas que compense en números el sacrificio que realizan los agentes de la salud en la tarea de cuidar a toda la comunidad, "más allá de nuestro trabajo en tiempos de paritarias, la tarea no cesa. Hemos actualizado nuestro Coseguro de Salud con nuevos beneficios, garantizándole al afiliado y su nucleo familiar un servicio de excelencia sin pago de plus ni aranceles diferenciados, con importantes descuentos en farmacia, cobertura al 100% en todas las prestaciones y provisión de anteojos recetados, entre otros beneficios. Hemos posesionado a los flamantes delegados gremiales".
Delegado: Carlos Ariel Masten.
Sub Deleg: Pablo Torres.
Deleg. APS: José Luis Hernande.
Atsa en Embarcación - nuevos delegados 004
Representantes de distintos agrupamientos, elegidos por su pares, con esto damos cumplimiento a la participación democrática del trabajador y al federalismo aplicado.
Por último, Ramos destacó el sistema de capacitación que lleva adelante el Instituto Dr. Ramón Carrillo, nacido en el seno de la gran familia de la sanidad, con el cursado de carreras de la salud y que brinda oportunidades al trabajador y su familia".
Los temas políticos no fueron ajenos en la charla privada del intendente de Embarcación con el secretario general de ATSa, abriendo el compromiso para proyectar tareas en conjunto a desarrollar, siempre en el contexto municipio-organización sindical.
Ramos de esta manera dió cumplimiento al recorrido de una nueva localidad en el compromiso asumido de llegar hasta el último hospital de la provincia.
Te puede interesar
aguas-del-norte-refuerza-la-entrega-de-agua-en-el-departamento-san-martin

Aguas del Norte refuerza la entrega de agua en el departamento San Martín

El Expreso de Salta
INTERIOR 08 de febrero de 2024

Se intensificó la entrega de agua con camiones cisternas para asistir a los vecinos de Tartagal, Coronel Cornejo, Mosconi y Campamento Vespucio mientras dure la afectación del servicio de agua potable. También se informó que en esas localidades habrá servicio por turno hasta la recuperación de los niveles de ingreso de agua a la planta Itiyuro.

Gral Güemes- Hospital Joaquín Castellanos

El dengue provocó la muerte de un hombre en el hospital de General Güemes

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Es la tercera víctima fatal en lo que va del año. Se trata de un hombre que estaba internado en el hospital Joaquín Castellanos, de General Güemes. Según el informe del gobierno, hasta el momento se han registrado 4224 casos positivos de pacientes tratados en el marco de la Salud Pública. Hasta el momento hay 50 personas internadas en los diferentes servicios de salud.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.