Para Di Maria, Messi se puede sumar en junio al PSG

Luego del 3 a 0 ante el Nimers, el volante argentino no descartó el desembarco de Lio en Junio próximo. ¿Serán compañeros en el París Saint Germain?

DEPORTES 03 de febrero de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
MESSI DIMARIA

Luego del resonante 3 a 0 del Paris Saint Germain al Nimes el volante argentino Ángel Di María, figura de el equipo francés admitió que “hay muchas posibilidades” de que su amigo, el también rosarino Lionel Messi, desembarque en junio venidero en el equipo del DT Mauricio Pochettino.
“Creo que hay muchas posibilidades de que (Messi) venga acá. Tenemos que estar tranquilos y ver qué pasa. Ojalá pueda venir”, sostuvo el mediocampista, de 32 años.

Di María, se refirió a la posible llegada de Messi  en el campo de juego del Parque de los Príncipes, luego del triunfo que su equipo (con un gol suyo) consumó sobre en partido correspondiente a la fecha 23 del campeonato frencés.

Messi, de 33 y astro del Barcelona, tiene contrato vigente con la entidad de Catalunya hasta junio venidero, aunque existen escasas chances de que permanezca en el único club en el que actuó profesionalmente.

Es que, desde el FC Barcelona –al parecer- filtraron durante el pasado fin de semana el monto megamillonario del contrato que la entidad firmó con Messi, en noviembre de 2017, que alcanzaba los 555 millones de euros.

Por este motivo , PSG y el Manchester City no ocultan sus intenciones de contratar a Messi. Según los especialistas todo indica que el destino de Lionel sería París para sumarse al PGS que tiene en sus filas a los también argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Te puede interesar
Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.