Boca Juniors presentó a Marcos Rojo como nuevo refuerzo

El defensor Marcos Rojo, de 30 años, se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de Boca Juniors. El contrato tendrá una duración de dos años y el ex Estudiantes y Manchester United entre otros equipos, usara la camiseta número 6, según el propio DT Russo.

DEPORTES 02 de febrero de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
rojo azul y oro

Finalmente el defensor Marcos Rojo, fue  presentado como nuevo jugador de Boca Juniors tras firmar su contrato en la sede xeneixe. Tras la breve presentación  expresó su "ilusión y ganas de jugar con esta camiseta", que en su espalda tendrá el número 6 porque jugará como segundo marcador central, según le adelantó el entrenador Miguel Russo.

Rojo además manifesto  que "desde hacía bastante que hablábamos con Román (Riquelme, quien encabeza el consejo de fútbol de Boca) para que me incorpore cuando me desvinculara del Manchester United".

"Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es uno de los mas grandes del mundo y el mas grande Argentina", destacó Rojo, quien también mencionó al seleccionado argentino de fútbol como objetivo: "Estar cerca de la Selección me permitirá buscar un lugar en el equipo".

Consultado sobre su estado físico, el exjugador de Estudiantes de La Plata dijo que "faltan 12 días para que arranque el torneo, yo venía entrenando fuerte pero no es lo mismo. Espero ponerme bien rápido para competir por un lugar y agarrar ritmo con la pelota. Cuando el entrenador lo considere, estaré listo para jugar".

Tras pisar el césped de la Bombonera -acompañado por su familia- con la camiseta "xeneize" para las imágenes gráficas y de video, el futbolista se sumó al plantel.

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.