Trekking: Dos cascadas en Finca Las Costas, una propuesta de spa natural

Están a tan solo seis kilómetros de Salta Capital, Villa San Lorenzo. Se puede ir en colectivos o en auto particular y luego caminar unos tres kilómetros para disfrutar no solo del agua sino también de un imponente paisaje como los que entornan Villa San Lorenzo.

SALTA 31 de enero de 2021
Cascada de Reserva Hídrica Las Costas en Salta 006

Una vez llegado al ingreso de San Lorenzo por autopista Juan Domingo Perón, se debe girar a la izquierda rumbo a Finca Las Costas, pasando la residencia oficial del gobernador, hay que continuar por un camino de tierra tres kilómetros más. Hasta llegar al río, girar a la derecha hasta el final del camino. Allí, se dejan los vehículos para seguir de a pie, y en una lagar caminata, no más de un kilómetro están las cascadas de la Reserva Hídrica Las Costas.
Cascada de Reserva Hídrica Las Costas en Salta 005
Rápidamente se puede divisar dos cascadas de agua cristalina y fresca, en medio de un paisaje de altura, imponente y sobrecogedor, ideal para la distracción, el descanso y el disfrute, muy recomendado para bajar el stress y recuperar fuerzas para volver al trabajo
Camino a Las Costas para llegar a la cascada de la reserva hídríca 002
El acceso es libre y se llega muy fácilmente, ya que los vecinos de la zona conocen el lugar.
Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.