Saeta hará la audiencia por la suba del boleto en Campo Quijano

LOCALES 25 de enero de 2021 Por Flavia Pacheco Jorge
Siempre con la idea de obstaculizar la participación de los usuarios, Saeta realizará el próximo 17 de febrero Campo Quijano, la audiencia pública, que en escasas ocasiones han contado con importante participación popular. Saeta pretende aumentar el precio en un 40%.
Saeta colectivos
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) anunció que el día miércoles 17 de febrero se llevará a cabo la audiencia pública sobre la propuesta presentada por SAETA S.A. respecto de la readecuación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta. La misma tendrá lugar en el Complejo Municipal “Juanillo López”, ubicado en Ruta N° 51 en Islas Malvinas, del municipio de Campo Quijano.
Saeta presentó una propuesta de un incremento del 40% en el boleto, lo que generó malestar entre los usuarios, ya que en medio de la pandemia los servicios no paran de aumentar pero el sueldo de los trabajadores se mantiene igual.
Desde Saeta se mencionó que en todo el 2020 no se realizó ninguna suba, lo que en este nuevo año sería la primera después de varios meses. 
Si prospera la readecuación de aumentar el 40%, el boleto urbano subiría $10, y pasará a costar $35. 
La tal ansiada audiencia pública tendrá lugar en Campo Quienes y los que deseen participar en la misma tendrán tiempo hasta el 9 de febrero a las 13 horas para realizar presentaciones y/o consultas. Las mismas se recibirán en la sede de la AMT, Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, en el horario de 8:00 a 13:00 hs.

Te puede interesar