TC Mouras: Debut y podio para Jeremías Olmedo en La Plata

DEPORTES 25 de enero de 2021
El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, debutó y logró el tercer lugar en el TC Mouras, tras haber disputado la primera fecha de la categoría, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata; junto a su equipo “Moriatis Competición”. arrancó la actividad oficial en pista el día viernes con los dos entrenamientos en los que se ubicó en los puestos 25 y 13 respectivamente.
Jeremías Olmedo podio en la prueba del domingo 25
Olmedo arrancó temprano corriendo la serie, que fue muy positiva para él, ya que finalizó 2do. 
Tiempo más tarde, se disputó la primera final del año, que tuvo como particularidad la presencia de varios debutantes lo que se correspondió con los 3 de adelante. Olmedo fue preciso en sus maniobras, largó muy bien, y dadas las condiciones climáticas, de mucho calor en pista, él sabía que tenía que cuidar el auto y los neumáticos que se fueron desgastando con el correr de las vueltas. Si bien, quien lo antecedió tuvo un auto más rápido, Olmedo nunca decayó y peleó el puesto hasta la bandera a cuadros, finalizado tercero.
Cabe destacar, que Olmedo viene de ser Subcampeón del TC Pista Mouras, el año pasado y que además el día que debutó en dicha categoría ganó. Este año imprimió su nombre en el primer podio del año debutando y logrando dicho objetivo en el TC Mouras. 
Olmedo continúa escribiendo su nombre y el de Salta en lo más alto del automovilismo nacional. 
Al respecto de esto el corredor salteño expresó: “Sin dudas que arrancamos el año con el pie derecho y muy bien, estamos sumamente felices por el resultado obtenido, que fue inesperado el día viernes, ya que en los entrenamientos estábamos un poco lejos. Pero el equipo trabajó un montón y pudimos ir adaptándonos a este nuevo auto y categoría.
Jeremías Olmedo podio en la prueba del domingo 25 b
Se dio una carrera muy linda, en la que no nos caímos en ningún momento y pudimos pelearla hasta el final.
Nos volvemos a Salta, motivados, contentos y con ganas de seguir sumando experiencia. ”
Olmedo se mostró agradecido con su equipo y manifestó: “Quiero agradecer de manera especial a todo mi equipo, por todo el trabajo realizado, a los sponsors, a mi familia y amigos por su apoyo y cariño.”
La próxima fecha será el 7 de Febrero y será en el autódromo de La Plata.

Te puede interesar