En vez de bajar, aumentan los incumplimientos sanitarios: 13 fiestas clausuradas

La policía de Salta detecto más 600 incumplimientos de las normas sanitarias por el COVID-19, una situación que lamentablemente ya no sorprende y genera malestar en las personas que todavía se cuidan, ya que esta acción perjudica a la sociedad en general.

SALTA 25 de enero de 2021 Flavia Pacheco Jorge
Covid incrumplimiento sanitario

Fiestas clausuradas

Se realizaron diversos controles en comercios, locales gastronómicos y hubo, además, patrullajes urbanos. Lo más importante es que los vecinos colaboran reportando incumplimientos al 911, lo que permite que se realicen más procedimientos a, lugares que la policía desconoce.

Durante el fin de semana la Policía de Salta 11.061 operativos preventivos de control integral para resguardar la salud pública provincial. Se labraron más de 900 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas sanitarias que rigen por la pandemia. 
En el marco del operativo de seguridad sanitaria que realiza la Policía de Salta por la Emergencia Sanitaria Nacional, durante el fin de semana se hicieron 11.061 controles integrales preventivos.
Distintas áreas de la Policía trabajaron en todas localidades realizando controles comerciales y gastronómicos. También realzaron intensos patrullajes urbanos en barrios de la provincia. 
En este contexto detectaron 982 infracciones a las normativas sanitarias, la mayoría por no respetar el uso de tapaboca ni la restricción horaria de circulación.

Te puede interesar
Lo más visto