TC Mouras: Olmedo larga hoy desde el 4to lugar

DEPORTES 24 de enero de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, obtuvo el 4to puesto en la clasificación con un registro de tiempo (01:29.370), en el marco de la 1ra fecha del TC Mouras, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata; junto a su equipo “Moriatis Competición”.
Jeremías Olmedo-TC-Pista-Mouras
Olmedo arrancó la actividad oficial en pista el día viernes con los dos entrenamientos en los que se ubicó en los puestos 25 y 13 respectivamente.
La jornada sabatina, inició con el último entrenamiento, en el que Olmedo se quedó con el puesto 19. Luego, el equipo trabajó para mejorar algunas cuestiones de la puesta a punto de cara a lo que sería la clasificación, en la que él joven piloto quedó en el 4to lugar.
Sobre la actividad en pista, que se llevó a cabo el día sábado, Jere Olmedo, comentó: “En los entrenamientos no nos fue tan bien, pero sirvieron para saber en dónde estábamos parados. En tanto la clasificación fue muy positiva, ya que nos quedamos con el 4to puesto y mejoramos un montón. 
El equipo trabajó muy bien y nos vamos fusionando de la mejor manera con este gran equipo y con el Falcon que es una marca nueva para nosotros”.
Hoy, domingo Olmedo correrá la serie, a hs.11:05 y para terminar la actividad del fin de semana con la primera final del año a hs.14:30 pautada a 16 vueltas.
La carrera se emitirá en vivo por la TV Pública, para todo el país.

Te puede interesar