Orán: "Estas ambulancias fueron donadas por Nación y el SAMEC no se las llevará!"

INTERIOR 20 de enero de 2021
Una movida iniciada por el médico Jorge Gomila esta mañana en el Hospital San Vicente de Paul, impidió que el SAMEC retirara dos ambulancias O Km con el pretexto de realizarles el servis en la ciudad de Salta. Finalmente, se retiró la orden desde Salta. (Video, El Oranense)

Jorge Gomila, médico muy querido en Orán.
Apenas se presentaron esta mañana los choferes del SAMEC con la orden para retirar dos ambulancias donadas por Nación al hospital de Orán, alertaron al doctor Jorge Gomila, un médico del plantel del nosocomio, que inmediatamente se presentó en la playa de estacionamiento del San Vicente de Paul e inició una sentada para que los vehículos no sean retirados. "Es muy raro. Se quieren llevar a Salta, las ambulancias que fueron donadas por la Nación para Orán. Dicen que es para hacerles el service pero no es verdad, y aquí tenemos que estar todos los oranenses porque esto nos pertenece a nosotros, no es del gobernador Sáenz", decía Gomila a traves de transmisiones en vivo por las redes sociales. Horas mas tarde, los vecinos se sumaron a Gomila, y el SAMEC tuvo que dar marcha atrás en la decisión.
Evidentemente, ni las autoridades del Hospital San Vicente de Paul estaban de acuerdo con entregar las ambulancias. Y no es la primera vez que desde Salta se intenta retirar las ambulancias, según denunciaron los manifestantes. "Lo mismo quisieron hacer en Aguas Blancas e Yrigoyen", remarcaron.

Te puede interesar