ATSa: "Nuestro Coseguro de Salud es, por lejos, el más completo y accesible del rubro..."

SOCIEDAD 18 de enero de 2021
Se inició una nueva etapa en la gran familia de la Sanidad con un nuevo año que, a la luz de los acontecimientos, pareciera no diferir mucho del anterior en materia de Salud. Sin embargo, desde el gremio de la Sanidad se viene trabajando debidamente para garantizarles al trabajador, y a su grupo familiar, una adecuada prestación en materia de salud.
ATSa - Clínica Urkupiña con Ramos
A la estructura sanitaria propia con la que hoy cuenta ésta organización, basada en una Obra Social, Centros Médicos, una Clínica, debe sumarse la fuerte inversión, la readecuación y el mayor campo de cobertura otorgado al Coseguro de Salud.
"Nuestra propuesta con todas las letras, desde la más grande a la más chica, beneficia a nuestros afiliados..."
ATSa - Clínica Urkupiña
Precisamente, en ese punto, el secretario general de ATSa, Eduardo Abel Ramos, hizo especial hincapié afirmando que "este último tiempo de pandemia le demostró al mundo lo preciado de la salud, lo importante que es conservarla y sobre todo cuidarla. Nuestra organización fue pionera en la tarea de preservar la salud de los afiliados, creando hace más de 35 años un sistema solidario llamado Coseguro de Salud. Este sistema posibilitó al trabajador y su grupo familiar poder contar con una cobertura total de salud ante la enfermedad y, con ello, ganar en tranquilidad. Como todo, en nuestro país, los procesos inflacionarios y las crisis económicas atentaron contra los sistemas solidarios de salud y nuestro coseguro no fue la excepción. Para ello, invertimos hasta alcanzar hoy un nivel extraordinario, con una estructura y equipamiento propios, que posibilita poder ofrecer una propuesta renovada acordé a las realidades que hoy vive el mundo".
Con conocimiento pleno del sistema sanitario de la provincia, Abel Ramos hizo un análisis interesante de las realidades y particularidades de los prestadores por fuera de la órbita estatal: "...existe una marcada diferencia entre nuestro sistema de salud y otras propuestas del mercado. Fuimos los primeros en beneficiar a los salteños con un coseguro solidario, que con el correr de los años fue creciendo y en infraestructura y equipamiento propios. Cuando nadie creía en el trabajador, nosotros nos mantuvimos de pie brindándole un beneficio modelo en materia de salud. Y diseñando lo que hoy es una realidad. Una cobertura ideal, sencilla, clara, transparente y eficiente, que tiene al trabajador como eje y único beneficiario del sistema..."
Abel Ramos no escatimó palabras para graficar lo que representa el Coseguro de Salud de ATSA para todos los salteños: "...desde el primero hasta el último valor que conforma nuestro capital, es producto del esfuerzo y la solidaridad de los trabajadores. Nuestra propuesta con todas las letras, desde la más grande a la más chica, beneficia a nuestros afiliados. Con nuestro sistema de Salud garantizamos una cobertura del 100% en todas las prestaciones, sin pago de plus ni aranceles diferenciados. No somos improvisados en la materia, no somos una empresa con capitales extranjeros, somos trabajadores de salud organizados que decidieron conformar un sistema de salud solidario, para cuidar la salud de otro trabajador y su grupo familiar".
"...No somos una empresa de lucro, somos una institución de servicios al trabajador..."
Por último, Abel Ramos destacó que "el alcance de nuestras prestaciones llega a toda la provincia y sumamos a esta propuesta, que tiene más de 35 años en el rubro, una serie de beneficios sociales con importantes descuentos en medicamentos, ópticas, firmas comerciales. Los afiliados a nuestro Coseguro de Salud, cuentan con hotelería en centros turísticos del país y la provincia, importantes descuentos y cupos garantizados en nuestro colegio que atiende en el área de la educación niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario. Pueden acceder a Préstamos Personales en efectivo. Asesoramiento jurídico gratuito. Y lo que es más importante pueden contar con una estructura de salud con estructura y equipamiento propio, como así también con la prestación de salud garantizada por la asociación de clínicas y sanatorios, sumado a la prestación de todos los profesionales que integran el Círculo Médico y otras asociaciones de especialidades profesionales. Nuestro sistema es solidario, porque mediante convenio atendemos a todas las obras sociales y a toda la comunidad. Nuestra atención es óptima porque sabemos de salud. Nuestra estructura es ideal porque está hecho a la medida del trabajador. Nuestros costos son los mejores del mercado, porque no somos una empresa de LUCRO, somos una institución cuyo único objetivo es SERVIR al trabajador y su familia...".

Te puede interesar