Familiares del remisero asesinado en Villa Palacios, se manifestaron porque todavía no hay detenidos

JUDICIALES 14 de enero de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Pablo Paz, hermano del remisero que fue asesinado en Villa Palacios cuando salía de trabajar y lo apuñalaron para robarle, contó que se manifestaron en las afueras de Ciudad Judicial porque todavía no hay ningún detenido. La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio, los recibió y contó detalles de la investigación.
20210114_115051
Pablo Paz sostiene un portaretratos con la foto de su hermano asesinado.

Paz contó que se cumplió un mes del homicidio de su hermano y lamentablemente todavía la fiscalía no pudo detener a ningunos de los involucrados. "No hay sospechosos, ningún detenido y tampoco nos informan de nada. Estamos a la deriva y por eso tomamos esta decisión de manifestarnos, es la segunda marcha que hacemos y realmente no nos gusta pero no queda de otra. Me parece que si tenemos que hacerlo de nuevo, será más fuerte para que nos escuchen. La justicia tiene que buscar al sospechoso, se cumple un mes y solo mandan mensaje de que están de feria", aseveró.

El manifestante recordó que Faustino René Paz fue apuñalado en el lugar llamado La Rivera cuando salía de trabajar. "Lo asaltaron, le quitaron la billetera y lo apuñalado por cerca del pecho, se poco porque no nos dan información, fui a preguntar y nada. Estoy seguro que si alguien va con corbata y saco les dan información pero nosotros que somos humildes y laburadores, nada. No quiero que vuelvan a matar a otra persona como el por unos pesos, no tiene que volver a suceder, queremos justicia", indicó.

20210114_115128

"En el lugar del hecho ya había muchas denuncias de robos pero no se sabe nada más. Lo único que hicieron después de matar a mi hermano fue poner un montículo de tierra para que nadie más pase pero los trabajadores pasan por ese lugar ya que quieren llegar rápido a su casa. Queremos justicia, me parece sospechoso que no nos digan nada pero quiero creer que alguien vio algo", agregó.

Después de casi tres horas de manifestación, la fiscal en turno Ana Inés Salina Odorisio recibió en su despacho a Pablo y a otra familiar de la víctima para explicarles los pasos de la investigación y también respondió las inquietudes de los manifestantes pese a que la causa originalmente la tiene el fiscal Gustavo Torres Rubelt.

Remisero-400x218

Te puede interesar