Continúan los operativos de Protección Ciudadana en capital y el norte provincial

Con más de 100 efectivos, se intensifican los operativos en Salta Capital y San Ramón de la Nueva Oran. Se hicieron patrullajes, controles comerciales y vehiculares en distintos barrios, entrevistas vecinales puerta a puerta, entre otras acciones articuladas entre distintas áreas de seguridad.

POLICIALES 13 de enero de 2021
WhatsApp_Image_2021-01-13_at_21.35.42

Esta tarde, 110 efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta, reforzaron el trabajo preventivo con operativos de Protección Ciudadana en la ciudad de Oran y esta capital.

El trabajo se realizó en los barrios El Tribuno, Miguel Araoz, Intersindical, Los Ceibos, Los Castaños, Hipódromo, Juan Pablo II, El Bosque y Docente de esta ciudad, mientras que en Oran abarcaron barrio Aeroparque, 9 de Julio, San Antonio, Mitre, 20 de Junio, 1 de Mayo, 17 de Octubre y Constituyentes.

Se intensificaron los controles vehiculares en puntos estratégicos de la zona, se supervisaron locales comerciales a fin de controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos y la documentación exigible.

También se realizaron entrevistas vecinales puerta a puerta bajo los protocolos sanitarios para conocer las inquietudes de los ciudadanos en relación a la seguridad en sus barrios, sobre la emergencia sanitaria, entre otras consultas.

Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana se realizan con frecuencia en barrios de toda la provincia, en los que participan efectivos de distintas unidades especiales de la Policía. Son operativos planificados para fortalecer el patrullaje activo, los controles de comercio y vehiculares, además de las encuestas vecinales que se efectúan en ese marco. El objetivo es fortalecer la labor integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.