Desesperado pedido de un salteño para que el Estado le entregue remedios a su esposa

Víctor Miguel Rodríguez volvió a aparecer en las redes sociales pidiendo que el Estado provincial lo ayude con los medicamentos que debe tomar su esposa Fabiana y que un médico gastroenterólogo la atienda. Lamentablemente son varios los reclamos e incluso existen presentaciones en la justicia. Esta vez, el hombre parece estar cansado de luchar contra la burocracia del sistema.

SALTA 12 de enero de 2021 Redacción El Expreso de Salta

Hombre desesperado solicita la medicación de su esposa Víctor Rodríguez es un hombre que siempre luchó contra los distintos gobiernos de la Provincia de Salta para que le reconociera el tratamiento médico de su esposa Fabiana y le entregara la medicación correspondiente. Cansado de golpear puertas, viralizó un video donde se lo muestra desesperado e impotente.

Rodríguez contó que necesita la ayuda de todos los salteños para que se difunda su pedido y que llegue a las autoridades correspondientes. "Mi esposa tiene una enfermedad bastante HDP, bastante agresiva e invasiva, es una obstrucción crónica intestinal neuropática. Tiene cinco cirugías en su cuerpo, la última fue el 9 de diciembre por unos tumores en los ovarios. Lamentablemente como quede fuera del sistema laboral y comercial, siempre me la rebusque haciendo lo que sea y agradezco a todas las personas que me dieron una mano pero ahora la situación es bastante preocupante", indicó.

"Fabiana usa medicaciones especiales para poder soportar el dolor porque no tienen idea de lo que se caga de dolor todo el día y esto lo sabe el Ministerio de Salud. Ahora le están negando el Tramadol que es una droga que le permite soportar los dolores, es gravísimo que le falte y ya se presentaron cantidades de recetas de distintos médicos y siempre le encuentran un pero para no entregar. También es grave que no estén entregando unos catéter que utiliza Fabiana para evacuar porque lamentablemente ella no va al baño como nosotros, ella usa un aparato descartable y usa uno por día", agregó.

"El año pasado, en marzo, se homologó un acuerdo en el juzgado del Dr. Casali Rey , Sala I , entre el Ministerio y nosotros. Esto no fue ir a jugar a la pelota en una plaza tomando una cerveza, claro que no, fue un acuerdo ante un juez y quedó establecido que el medico gastroenterólogo que tenía que atender a mi esposa era Alfaro Villegas pero no quiso hacerlo. La tienen a Fabiana cagándose de dolor todo un año entero, utilizó este lenguaje porque me harté de pedir las cosas por la buena, ya hice una denuncia en la comisaria y hago responsable al Ministerio y a todos los que laburan ahí y se ríen de la salud de mi esposa e hijos. Nunca voy a bajar los brazos, los voy a denunciar siempre así ustedes hagan lo que hagan e inventen. Ustedes deben cuidar la salud de todo y eso incluye a mi esposa", dijo Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.