Juegos para chicos, los viernes en el Parque Bicentenario

El Ministerio de Turismo dio a conocer las propuestas de juegos para chicos de todas las edades que se desarrollarán en el Parque Bicentenario durante dos horas todos los viernes.

SALTA 12 de enero de 2021
Parque Bicentenario juegos
Las propuestas del Parque Bicentenario para enero son actividades individuales y en equipo para todas las edades, las mismas se realizarán los viernes de 18.30 a 20 hs. Se deben cumplir los protocolos sanitarios y de seguridad.
Actividades lúdicas para niños y adultos es una propuesta del Parque del Bicentenario para toda la familia. La administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes, Eleonora Gallardo, resaltó la importancia de que los parques sean espacios para compartir en familia en estas vacaciones.
Los viernes de 18.30 a 20 hs se podrá disfrutar de múltiples juegos para todas las edades, los pequeños, de 4 a diez años, en la actividad “Pintá tu parque” contarán con cinco atriles y un mesón con sus respectivas láminas.
El ajedrez gigante, para jugar en equipos de a dos a tres personas, desafía a niños y adultos a desarrollar estrategias conjuntas uniendo esfuerzos; la habilidad para elegir la ficha y para sacarla sin desmoronar la torre se pone en juego en el yenga; círculo y cruz y máxima atención para formar fila y que el oponente no lo logre es la disputa en el tateti.
En el sector de Bienvenida se informará el lugar donde se realizan las actividades, además, las personas interesadas pueden comunicarse por whatsapp al 3874 766677 de 7 a 22 hs.
Se recuerda que los protocolos sanitarios son de cumplimiento obligatorio, lo mismo que los de seguridad que se activan según indicadores climáticos entre otros.
Te puede interesar
Lepra en Salta - tratamiento

Día de lucha contra la lepra: En Salta hay 14 pacientes en tratamiento con medicación gratuita

SALTA 28 de enero de 2024

Hoy, domingo 28 de enero, como todos los años, celebra el Día Mundial contra la Lepra. Es una enfermedad infecciosa no hereditaria, de bajo porcentaje de contagio, curable con tratamiento antibiótico combinado, ambulatorio y gratuito. Emilce Tapia, jefa del programa de Enfermedades Dermatológicas de Interés Sanitario (EDIS) dio precisiones y derribó viejos mitos sobre esta enfermedad.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.