Pedroza responde a los escraches y lo mandaron a quejarse a "su papito Sáenz"
Todo comenzó con una cliente que se animó a compartir su mala experiencia en el grupo de Facebook "Escraches Salta" e inmediatamente comenzaron a sumarse decenas de comentarios de otros ex clientes, quienes también se sintieron estafados por el mediático abogado Santiago Pedroza. Con el correr de las horas, se supo también que crearon un grupo de WhatsApp en donde ya hay más de treinta participantes que buscarán escrachar al polémico litigante. El principal argumento de estas personas es que el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, nunca hizo nada ante las denuncias realizadas en contra de Pedroza. Por eso justifican esta forma de escrachar al abogado.
En exclusiva, Pedroza se refirió a los escraches y primeramente intentó relativizarlo: "simplemente es parte de la viralización". Pero luego, dijo que defenderá su reputación a fondo: "Cuando se identificó el caso, se le mandó a la familia los antecedentes de todo lo presentado y se subió a mi Facebook personal. No hay mucho más que decir, simplemente que voy a ir hasta las últimas consecuencias así que aquella persona que maneje este tipo de escraches o metodología, voy a ir hasta lo último con las acciones penales y civiles porque son inmerecidos estos ataques", aseveró.
Según Pedroza, los ataques en su contra provienen de un sector específico pero lo demostrará con el correr de los días. "Sin dudas es político, hay un audio que se agrega y se escucha que dice que me vaya a quejar con mi papito Sáenz, así que pienso que viene por ese lado. No sé si son varios casos, no tengo idea, la verdad que ya no le doy más importancia", concluyó.