Pedroza responde a los escraches y lo mandaron a quejarse a "su papito Sáenz"

JUDICIALES 10 de enero de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El polémico abogado Santiago Pedroza recibió varios escraches en las redes sociales por parte de ex clientes insatisfechos. Afirman que es "un estafador" e incluso armaron un grupo de WhatsApp para denunciarlo públicamente. Por su parte, el penalista dijo que se trata de escraches con intereses políticos y que los denunciará a todos.

Todo comenzó con una cliente que se animó a compartir su mala experiencia en el grupo de Facebook "Escraches Salta" e inmediatamente comenzaron a sumarse decenas de comentarios de otros ex clientes, quienes también se sintieron estafados por el mediático abogado Santiago Pedroza. Con el correr de las horas, se supo también que crearon un grupo de WhatsApp en donde ya hay más de treinta participantes que buscarán escrachar al polémico litigante. El principal argumento de estas personas es que el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, nunca hizo nada ante las denuncias realizadas en contra de Pedroza. Por eso justifican esta forma de escrachar al abogado.

136050626_1294341694256461_4134260960473426658_n

En exclusiva, Pedroza se refirió a los escraches y primeramente intentó relativizarlo: "simplemente es parte de la viralización". Pero luego, dijo que defenderá su reputación a fondo: "Cuando se identificó el caso, se le mandó a la familia los antecedentes de todo lo presentado y se subió a mi Facebook personal. No hay mucho más que decir, simplemente que voy a ir hasta las últimas consecuencias así que aquella persona que maneje este tipo de escraches o metodología, voy a ir hasta lo último con las acciones penales y civiles porque son inmerecidos estos ataques", aseveró.

Según Pedroza, los ataques en su contra provienen  de un sector específico pero lo demostrará con el correr de los días. "Sin dudas es político, hay un audio que se agrega y se escucha que dice que me vaya a quejar con mi papito Sáenz, así que pienso que viene por ese lado. No sé si son varios casos, no tengo idea, la verdad que ya no le doy más importancia", concluyó.

Te puede interesar