Metán: un hombre intentó quitarle la vida a su pareja pero logró escaparse

JUDICIALES 05 de enero de 2021
Un hombre de 25 años fue detenido e imputado por un violento hecho ocurrido el pasado domingo en esa ciudad. El acusado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio y sin motivo aparente, golpeó a su pareja, intentó ahorcarla con un cable y la amenazó con un cuchillo. La mujer pudo escapar y pedir ayuda.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Juan Marcelo Bermudez como autor del delito de tentativa de homicidio agravado y daños en perjuicio de su pareja.

La denuncia fue radicada por la propia víctima, quien relata que convive hace un año con el acusado y no tienen hijos en común. Señala que el pasado domingo por la madrugada, su pareja se encontraba reunido con amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas y que tras mantener una discusión con un familiar, ingresó a la vivienda ofuscado y sin motivo aparente, comenzó a ahorcarla con un cable.

Le profirió insultos, dañó su teléfono celular y además de propinarle golpes de puño, la amenazó con un cuchillo.

Con la intervención de terceros, la mujer pudo escapar y pedir ayuda. Cuando llegó personal policial, el acusado opuso tenaz resistencia.

La víctima indicó que no es la primera vez que sufre hechos de violencia de parte de su pareja pero que nunca los había denunciado.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que mantenga la detención del acusado.

Te puede interesar